Borja Bastón no se entrena por una otitis, pero podrá jugar el sábado contra el Sporting

El Real Zaragoza ha regresado al trabajo con la ausencia del delantero y la vista fija en el vital partido del próximo sábado.

Toca levantarse
El Real Zaragoza volverá al trabajo este miércoles
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha comenzado su preparación para el último tramo de la temporada, una recta final de 10 partidos que comenzarán este sábado (18.00) contra el Sporting y en la que se enfrentarán a los cinco primeros clasificados. La plantilla ha regresado a los entrenamientos este miércoles, ya que regresaron de Tenerife el lunes y el martes disfrutaron del día de descanso, y el principal protagonista de la sesión matinal ha sido Borja Bastón, quien no se ha ejercitado por una otitis que no debería impedirle disputar el próximo encuentro. 


"Sufre una leve infección en el oído que le provoca unas molestias que han aconsejado que no se ejercitara junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva", indicaban desde el club aragonés. Tampoco se entrenaron junto al grupo Mario, que fue expulsado en el Heliodoro Rodríguez y no jugará el sábado que viene. Álamo, por su parte, continua con su proceso de recuperación y, según el Real Zaragoza, ha sido sometido a diversas pruebas radiológicas de control que "han puesto de manifiesto la positiva evolución de su lesión en el segundo dedo del pie izquierdo".


Tras la sesión física de esta mañana, los componentes de la plantilla volverán a entrenarse a partir de las 17.30 en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el duelo contra el Sporting, equipo que ocupa la tercera plaza, con 10 puntos más que el Real Zaragoza. En la ida, los asturianos ganaron por 3 goles a uno.