Vallejo: "Si jugamos como en Santander seguro que ganamos"

El canterano ha explicado que el Real Zaragoza acudirá al Heliodoro Rodríguez López "a competir".

Vallejo, en un entrenamiento con la selección sub 21
Vallejo, de niño a hombre
Eidan Rubio/RFEF

El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo se ha mostrado este miércoles seguro de que si su equipo es capaz de jugar como lo hizo en su última salida frente al Racing de Santander se impondrá también en el campo del Tenerife, su próximo rival.


El canterano del conjunto aragonés ha explicado que el Real Zaragoza acudirá al Heliodoro Rodríguez López como lo hace a todos los campos que visita, "a competir", para intentar sumar los tres puntos en juego.


El internacional sub-21 ha lamentado la racha que atraviesa el conjunto aragonés, que solo ha ganado un partido de los siete últimos y ha sumado en esas jornadas siete puntos de veintiuno posibles.


"Ha sido partidos contra rivales, a priori, a los que teníamos que ganar y ahora vienen los más complicados. Esperemos no echar en falta esos puntos", ha comentado.


El defensa opina que lo mejor de esa mala racha es que su rival más directo en la lucha por el sexto puesto, la Ponferradina, no lo ha sabido aprovechar.


Igualmente piensa que a partir de ahora hay que "olvidarla, mirar adelante y dar todo en lo que queda de temporada".


El hecho de que los equipos perseguidores del Real Zaragoza en la clasificación estén apretando en las últimas jornadas es un acicate para Jesús Vallejo que piensa que eso motiva para salir "a dejarse la vida" y que por eso "gusta jugar", los partidos que tendrán que disputar a continuación.


Además, el zaguero se ha mostrado optimista de cara al futuro ya que el equipo recupera jugadores para el enfrentamiento frente al conjunto insular. "Cuantos más estemos mejor porque eso se nota en los entrenamientos ya que hay mas competitividad y eso es importante para el grupo", ha dicho.


Sobre su presencia durante una semana con la selección sub-21 se ha mostrado "muy contento" y ha comentado que no se esperaba la llamada.


"Es una experiencia muy buena. Jugué 90 minutos el primer partido aunque con la mala suerte del golpe al final. Aún así estoy contento", ha señalado.


El jugador aragonés ha explicado, a este respecto, que subió a rematar un córner y que recibió un golpe y que no sabe si fue un cabezazo, un codazo o qué ocurrió.

"La siguiente imagen que tengo es en la camilla en el vestuario pero ahora ya estoy muy bien", ha declarado.