El Real Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Tenerife recuperando efectivos

Ranko Popovic podrá contar con el centrocampista Lolo y con el goleador Borja Bastón.

El Real Zaragoza ha comenzado este miércoles a preparar el partido de la próxima jornada contra el C.D. Tenerife recuperando bastantes efectivos para el enfrentamiento contra el conjunto insular.


Las penurias que viene atravesando la plantilla zaragocista en cuanto a bajas se refiere por lesiones o sanciones se han reducido drásticamente en esta ocasión ya que, por primera vez en muchos meses, el técnico Ranko Popovic solo contará con las ausencias de Eldin y Javi Álamo, ambos lesionados.


Para el partido contra los 'chicharreros' el técnico serbio va a recuperar al defensa Vallejo y al guardameta Bono, que la pasada jornada estuvieron ausentes por estar concentrados con la selección española sub-21 y la marroquí absoluta, respectivamente.


También podrá contar con el centrocampista Lolo y con el goleador Borja Bastón, que vuelven tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.


La primera sesión de trabajo que ha realizado el equipo maño para preparar el encuentro de la próxima jornada, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha comenzado con una sesión de vídeo en la que la plantilla ha repasado los errores del encuentro contra el Alcorcón y posteriormente se ha ejercitado en una sesión con bastante carga física.


Popovic ya ha comenzado a ensayar con un posible equipo titular en el que ha mantenido a los mismos que jugaron frente al conjunto madrileño el pasado domingo salvo el cambio de Borja Bastón por Ruiz de Galarreta.