Real Zaragoza

Sáinz de Varanda reconoce que el supuesto amaño daña la imagen del Real Zaragoza

El vicepresidente del club ha declarado por la presunta compra en 2011 del partido contra el Levante.

El vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sáinz de Varanda, ha acudido este lunes en representación del club a declarar por el supuesto amaño del partido que midió al conjunto aragonés con el Levante en la última jornada de la campaña 2010-2011. El directivo, tras más de una hora en la  la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, ha asegurado que la entidad "se ve muy perjudicada" por esta investigación y que el club quiere colaborar con la Justicia.

Al ser preguntado por los medios si el club tenía algo que ver con este asunto, el vicepresidente del Real Zaragoza ha sido claro. "No, por supuesto. La sociedad, al revés, con esto se ve muy perjudicada. Nos causa más daño que beneficios", ha indicado Sáinz de Varanda. 

"Todo afecta y algunas cosas negativamente", ha reconocido a la salida de la Fiscalía, cuando se le ha cuestionado acerca de si le preocupaba que quedase afectada la imagen del club. Sáinz de Varanda, que ha llegado en torno a las 10.00 y ha abandonado las instalaciones alrededor de las 11.20, ha asegurado que los movimientos de capital registrados en 2011 antes del duelo están justificados y ha recalcado: "Nosotros lo único que podemos decir es que hemos venido aquí a colaborar con la justicia en todo lo que se nos requiera".

Etiquetas