La Fundación Zaragoza 2032 promete trabajar para devolver al Real Zaragoza a la élite del fútbol

Ya ha depositado ante la LFP el dinero necesario para garantizar que el Real Zaragoza se mantenga en Segunda.

Cesión de las acciones a la Fundación 2032
La Fundación Zaragoza 2032 promete trabajar para devolver al Real Zaragoza a la élite del fútbol
Fundación 2032

La Fundación Zaragoza 2032, nueva propietaria de la mayoría de las acciones del Real Zaragoza, destaca en un comunicado, firmado por Christian Lapetra y dirigido a la afición, que su principal objetivo es "reconstruir el Real Zaragoza desde sus cimientos para lograr devolver a la entidad al lugar que se merece entre los mejores clubes del fútbol español".


La Fundación agradece a toda la afición zaragocista el apoyo que ha brindado en una de las situaciones más críticas de la historia del club aragonés y recuerda que su creación nace en respuesta "al sentimiento de todos los zaragocistas, y también con la máxima ambición: la de iniciar el camino para el deseado regreso del Club a Primera División".


Como primera medida anuncia que ya se ha depositado ante la Liga de Fútbol Profesional el dinero necesario para garantizar que el Real Zaragoza continuará entre la élite del fútbol español.


La Fundación Zaragoza 2032 también quiere agradecer a Agapito Iglesias las facilidades que ha puesto en esta última etapa para la transmisión de las acciones, con lo que finaliza su etapa al frente del Real Zaragoza, así como al resto de aspirantes a comprar el Club, que igualmente han facilitado la transición hacia la situación actual.


"Confiamos en que todos los aficionados nos acompañen en este reto titánico de lograr devolver al Club sus momentos de máximo esplendor. Será un camino largo y lleno de dificultades pero, entre todos, podemos conseguirlo", termina el comunicado.