Agapito recupera las acciones de Casasnovas y los hermanos Zorita

El objetivo del soriano es ceder la propiedad a la Fundación Zaragoza 2032.

Agapito Iglesias en una imagen de archivo
Agapito recupera las acciones de Casasnovas y los hermanos Zorita
Guillermo Mestre

Agapito Iglesias ha recuperado las acciones del Real Zaragoza que estaban en manos de Mariano Casasnovas y los hermanos Ángel e Ignacio Zorita, que han efectuado ante notario la reversión de los títulos que ostentaban. El objetivo, tal y como anunció este martes el soriano, es recuperar todas sus acciones para cederlas posteriormente a la Fundación Zaragoza 2032 y a la afición.


"Los accionistas Mariano Casasnovas y los hermanos Ángel e Ignacio Zorita, han efectuado ante Notaría la reversión de las acciones que ostentaban y que de esa forma vuelven a mi propiedad con el fin de poder dar cumplimiento a los acuerdos anunciados", ha asegurado el soriano en un comunicado hecho público en la página web que ha estrenado para comunicar las novedades del proceso de compraventa.


"Agradezco tanto a Mariano Casasnovas como a los hermanos Zorita su decisión de colaborar favorablemente en el desarrollo del proceso que se esta llevando a cabo", ha añadido Agapito Iglesias, quien todavía no ha recuperado el resto de las acciones, en manos de Javier Lasheras, Luis Gamón y James Brumwell.