El Gobierno de Aragón dice que el trato con los nuevos propietarios "será normal"

Bermúdez de Castro asegura que "se les dijo que serían tratados como cualquier otro club".

Bermúdez de Castro, en una rueda de prensa
El Gobierno de Aragón dice que el trato con los nuevos propietarios "será normal"

El Gobierno de Aragón tendrá una relación "normal" con los nuevos propietarios del Real Zaragoza, ocho empresarios que la semana pasada compraron a Agapito Iglesias sus acciones y que incorporarán a un grupo inversor próximamente. Así lo ha indicado este martes en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo, Roberto Bermúdez de Castro.


Bermúdez de Castro ha explicado que, un día después de que estos empresarios firmaran la compra de las acciones, "se les dijo que serían tratados como cualquier otro club", en alusión expresa al Basket CAI Zaragoza o el CAI Voleibol Teruel.


"No ha cambiado nada" respecto al aval de 1,6 millones de euros que el anterior Gobierno de Aragón firmó en 2004 en beneficio del Real Zaragoza y que se está pagando, ha continuado el portavoz del Ejecutivo, quien ha recalcado que este aspecto "sigue estando como estaba", aunque "nos gustaría no tener que pagar este aval".


"Espero que en el Consejo de Gobierno nunca se tenga que hablar de un club que es de los socios, los aficionados y de todos los aragoneses", ha concluido Roberto Bermúdez.