"Roger y Henríquez pueden jugar juntos en punta"

Víctor Muñoz asegura que el Real Zaragoza tendrá más alternativas cuando estén todos los jugadores.

Roger y Henríquez celebran un gol
"Roger y Henríquez pueden jugar juntos en punta"
J. M. Marco

Con Ángelo Henríquez ya recuperado, la delantera del Real Zaragoza ya no tiene un único aspirante. La lesión del chileno había dejado como único punta del primer equipo al jugador cedido por el Levante, además de los jugadores del filial Diego Suárez y Esnáider, que en las últimas jornadas han contado con minutos a las órdenes de Víctor Muñoz. Henríquez ya ha entrenado toda la semana con el equipo, y su más que probable regreso en Soria ofrece más opciones al técnico aragonés.


Roger, Henríquez, o los dos, porque el entrenador tampoco descarta la opción de jugar con los dos futbolistas. "Un solo punta no es un solo punta, porque nuestros jugadores de banda son tan ofensivos que puedes decir que estás jugando con tres. Pero si llamamos puntas solo a Roger y Ángelo, yo diría que pueden jugar juntos", ha asegurado Víctor Muñoz en la previa del encuentro de este sábado (18.15, La Sexta) frente al Numancia.


El entrenador se ha mostrado satisfecho con la recuperación de algunos jugadores, como el chileno, que le permitirán introducir nuevas variaciones en el equipo. "Cuando tengamos a todos se podrán modificar algunas cosas, pero paso a paso. Teniendo más jugadores, tenemos más posibilidades de cambiar el equipo y de jugar de otra manera", explica Víctor.


Henríquez, a punto


Aunque el técnico asegura que Henríquez y Roger pueden jugar juntos, parece que esa opción todavía no se verá en Soria, al menos en el once inicial. El chileno solo se ha entrenado cuatro días con el resto de la plantilla, por lo que todavía necesita minutos para alcanzar su mejor nivel físico. "Ha entrenado dos o tres días con el equipo y tiene buenas sensaciones. Si viaja estará disponible para jugar, no sé si un minuto o 90", ha indicado Víctor Muñoz.