Cidoncha y Víctor Rodríguez cubrirán las bajas en Soria

El madrileño ocupará el lugar de Arzo, sancionado, y el catalán el de Álamo, duda por lesión, para el partido contra el Numancia. Cortés podría recuperar el lateral.

Víctor, en un entrenamiento del Real Zaragoza
Cidoncha y Víctor cubrirán las bajas

Víctor Muñoz deberá modificar, por cuarta vez en cuatro partidos, el equipo titular del Real Zaragoza. De nuevo, como en las tres ocasiones anteriores, lo hará por obligación, debido a las bajas con las que, por unas circunstancias u otras, debe lidiar cada semana. En esta ocasión, el técnico aragonés no podrá contar con Arzo, sancionado tras ser expulsado contra el Eibar, y posiblemente con Álamo, quien sufre una elongación con edema de los isquiotibilaes y es seria duda para el encuentro contra el Numancia.


Los candidatos a entrar en el once inicial son Cidoncha, quien ya sustituyó a Arzo en el duelo frente al Alavés, en el que jugó en el doble pivote junto a Barkero, y Víctor Rodríguez, que jugó el pasado domingo sus primeros minutos tras su lesión muscular, precisamente sustituyendo al lesionado Álamo. Lo hizo en la banda, donde el técnico quiere ver al centrocampista. "Estoy jugando más en banda y me exige otro tipo de cosas. El jugador se tiene que adaptar a lo que el míster le pide", aseguraba el jugador esta misma semana.


El resto del equipo podría mantenerse como el pasado domingo, salvo por un probable cambio en el lateral derecho, en el que podría entrar Cortés en lugar de Fernández. "Puse a Fernández porque valoré que el rival iba a poner en su banda a un futbolista con unas determinadas características. Pero Cortés lleva buen año y no tengo ninguna crítica sobre su juego", aseguraba Víctor Muñoz en una entrevista a Heraldo de Aragón.


Henríquez, a Soria


El Real Zaragoza también llegará a Soria, salvo problemas de última hora, con la novedad de Henríquez, aunque parece muy improbable que pueda jugar de inicio. El delantero ya está trabajando con el resto de sus compañeros, pero lleva seis jornadas sin jugar por una lesión, por lo que la lógica indica que podría tener algún minuto en la segunda parte.