El triunfo de la fe

La victoria permite al conjunto de Víctor Muñoz no alejarse más de los 'play off', que siguen a cinco puntos, y abrir hueco con el descenso, que está a cuatro.

El jugador del Real Zaragoza Rico, en pugna por el balón
El primer paso

El Real Zaragoza vio la luz este domingo tras nueve jornadas consecutivas sin ganar, y su victoria frente al Eibar (1-0) le permite mantener la esperanza. El objetivo que defienden desde el vestuario tras deshechar el del ascenso directo, el de alcanzar los puestos de promoción, sigue complicado, pero un nuevo tropiezo hubiera condenado definitivamente al equipo de Víctor Muñoz a luchar por no descender.


El triunfo, el primero en dos meses y medio, deja al Real Zaragoza en tierra de nadie, todavía más cerca de la parte baja que de la alta. El colchón sobre el descenso se ha ampliado a cuatro puntos, mientras que la victoria lograda en La Romareda permite al conjunto aragonés mantenerse a cinco de los 'play off', los mismos que la semana pasada.


A falta de nueve jornadas para el final, el equipo de Víctor Muñoz ocupa la decimocuarta posición con 43 puntos, los mismos que el Numancia, rival de los blanquillos el próximo sábado (18.15). El último puesto que da acceso a la promoción lo ocupa el Tenerife, séptimo -el sexto es el Barça B-, mientras que el descenso lo marca el Castilla, con 39.



Consulte la clasificación de Segunda División y más noticias del Real Zaragoza.