Despliega el menú
Real Zaragoza

El Sporting quiere escaparse del Real Zaragoza

El conjunto asturiano visita al colista, el Castilla, con el objetivo de remontar el vuelo y no ceder terreno ante un Real Zaragoza que se ha acercado a las plazas de ascenso directo en las últimas jornadas. El Recre recibe al Murcia y el Eibar al Jaén.

Una imagen del encuentro entre el Sporting y el Real Zaragoza
El Sporting quiere escaparse del Real Zaragoza

El Sporting de Gijón tratará de romper con una racha negativa de tres jornadas consecutivas sin vencer en la visita al Real Madrid Castilla, para defender una plaza de ascenso directo que ya amenaza el Real Zaragoza, que recibe a un Hércules muy tocado tras su derrota ante el Barça B. Otro de los equipos que lucha por cazar a los asturianos, el Recreativo de Huelva, recibe al Real Murcia con el objetivo de asentarse en posiciones de promoción.

Los de Sandoval, que han cosechado dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas, volverán al Alfredo Di Stéfano, de donde en sus dos últimas visitas se han marchado con derrota. Sin Bustos, con talalgia, ni Bernardo, que debe cumplir ciclo, los asturianos quieren aumentar su ventaja de un punto (33) sobre la promoción.

Enfrente tendrá a un Castilla que tras una racha de cuatro victorias consecutivas cayó en Sabadell y que la semana pasada no pasó del empate ante un Murcia que jugó gran parte del partido con nueve jugadores (2-2). Colistas con 21 puntos, a cinco de la salvación, los de José Manuel Díaz tratarán de volver a puntuar para no descolgarse en exceso nuevamente.

Atento a lo que pase en el campo madridista estará el 'Recre', a un punto de los gijoneses y que necesita acabar con tres derrotas consecutivas y cinco jornadas sin vencer. Ante él, el Real Murcia parte con el mismo objetivo de frenar una racha de tres fines de semana sin ganar.

En Mendizorroza, el Deportivo Alavés y el Girona intentarán dar un paso de gigante para abandonar los puestos de descenso, en los que ambos están estancados. Los vascos, con 22 puntos, buscan olvidar su tropiezo ante el Real Jaén (1-2), mientras que los catalanes, con 23, llegan reforzados tras empatar con el líder 'Depor' (0-0).

Por último, el CD Tenerife, dos puntos por encima de la zona de quema, no quiere sorpresas ante el Alcorcón, que precisamente marca los puestos de descenso con 25 puntos y que viene con el esfuerzo añadido de la Copa del Rey, donde estuvo cerca de eliminar al RCD Espanyol.

Sábado 18

Real Madrid CF Castilla - Real Sporting 18.00.

Deportivo Alavés - Girona FC 18.00.

RC Recreativo - Real Murcia CF 18.15.

CD Tenerife - AD Alcorcón 20.00.

Domingo 19

RC Deportivo - UD Las Palmas 12.00.

RCD Mallorca - CE Sabadell FC 17.00.

SD Eibar - Real Jaén CF 17.00.

CD Numancia - CD Lugo 17.00.

FC Barcelona B - CD Mirandés 17.00.

Real Zaragoza - Hércules CF 18.15.

SD Ponferradina - Córdoba CF 21.00.

Etiquetas