Despliega el menú
Real Zaragoza

El entrenador del Hércules destaca la recuperación del Zaragoza tras sus problemas

Quique Hernández considera que el Real Zaragoza estará arriba al final de la Liga.

El entrenador del Hércules, Quique Hernández, destacó el buen momento que atraviesa su próximo rival,el Zaragoza, un equipo que considera que al final de la Liga estará arriba, ya que, aunque ha atravesado problemas, ha logrado salir reforzado de varias situaciones difíciles.

En este sentido, ante la polémica extradeportiva que rodea al club aragonés, opinó que son situaciones que "abocan al desastre" como recordó que le pasó al Hércules la pasada campaña y destacó el papel de los seguidores para evitarlo. "Aquí quien puso cordura fue la afición no metiendo caña al equipo, porque si un equipo se siente arropado por los suyos, tiene mucho más que ganar", indicó.

Por otro lado, confió en que el equipo remontara el vuelo tras la goleada encajada por 5-0 ante el Barcelona B la última jornada, un resultado que "hace daño siempre".

No obstante, opinó que las sensaciones que dejó el equipo fueron diferentes a las de después del partido ante la Ponferradina en el que el Hércules perdió por 5-1 porque "el desastre no fue el equipo, sino el marcador".

Quique Hernández también se refirió a las opciones de contar con el centrocampista Héctor Yuste frente al Zaragoza, después de haberse perdido el último partido de Liga por una luxación en el hombro.

El técnico alicantino se ha mostrado optimista, pero no decidirá si incluye en la convocatoria al centrocampista hasta después del entrenamiento del sábado, antes de emprender viaje a Zaragoza. "Lo que no vamos a hacer es forzar", aseveró.

Etiquetas