Real Zaragoza

Herrera: "El Córdoba juega muy bien"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que para ganar su equipo debe jugar "muy serio" y darle "poco espacio al rival".

José Mari dialoga con Herrera
Los tres puntos, el reto de José Mari en su regreso a Jaén

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha comentado hoy que su rival de mañana en el estadio de La Romareda, el Córdoba, es un equipo que juega "muy bien y muy alegre".


"Juegan un fútbol muy de ida y vuelta y en ese sentido se parecen a nuestro último rival, la U.D. Las Palmas", ha explicado en rueda de prensa el preparador zaragocista, que ha añadido que para combatir esas virtudes su equipo debe jugar "muy serio", hacerlo "juntos" y darle "poco espacio al rival para no darle vida".


"Debemos ser parecidos al equipo que hemos logrado formar las dos últimas semanas. Hemos sido prácticos y serios y si logramos la victoria frente al Córdoba sumaríamos tres triunfos seguidos que, unidos al hecho de que para la próxima jornada vamos a recuperar a varios jugadores, supondrá que haya más competencia para ganarse el puesto y que el equipo se sienta más seguro y que juegue más suelto", ha remarcado.


Sin embargo, ha avisado a sus jugadores del peligro de una posible relajación por venir de dos victorias consecutivas y de ver al oponente que ha perdido algo de fuelle en las últimas jornadas.


"Para nosotros este partido es clave y he tratado de quitar de la cabeza a los jugadores pensar en la situación del rival. Han tenido un bajón y están esperando recuperarse pero nosotros no queremos que sea en este partido", ha advertido.


El preparador catalán se ha mostrado "convencido" de la victoria de su equipo mañana, aunque dice que respeta siempre al rival y que si la logran saldrán reforzados anímicamente pues el conjunto maño es el equipo "que más ha sufrido" en lo que se lleva de temporada.