Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Real Zaragoza

Los valores de Tarsi

El joven Tarsi, el valor más cotizado de la cantera zaragocista, debutó con una gran actuación con el primer equipo en La Romareda. Jugó Rico y debutó también Diego Suárez.

Uno de los alicientes del partido del Real Zaragoza ante el Girona era ver en acción a Tarsicio Aguado, Tarsi, en las filas de la formación blanquilla. El navarro es el más firme valor de la cantera zaragocista.

Ante la formación catalana, jugó en la demarcación en la que habitualmente se desenvuelve Paglialunga, casi incrustado en la defensa. El argentino jugó este domingo más adelantado. El canterano tuvo criterio y, sobre todo, madurez. Jugó con soltura y puso de relieve -en un complicado debut en el estadio municipal- que tiene sitio en el equipo, como reconoció Paco Herrera.

Muy solvente y cada vez más asentado en la demarcación de lateral estuvo también Diego Rico. El burgalés, recién renovado, se está ganando el puesto que no logra asir Abraham Minero.

En los últimos minutos, Paco Herrera dio entrada a Diego Suárez, en un cambio muy protestado, al retirar a Henríquez. Fue también el debut en el estadio de La Romareda del canterano, que contribuyó a apuntalar la zona ofensiva y que está llamado también a consolidarse en el primer equipo del Real Zaragoza.

Etiquetas