Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Real Zaragoza

El hartazgo de La Romareda

La afición protestó contra el propietario, la directiva y el entrenador y se burló del juego ofrecido por el Real Zaragoza.

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera
Real Zaragoza-Girona_4
TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY

Explicó el entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, al término del partido que respetaba las decisiones de la afición, muy dolida, cansada y harta de todo lo que sucede en torno a su equipo.

El mal juego del equipo provocó la reacción de la grada, que, en determinadas momentos, estalló contra Agapito Iglesias y la directiva de la entidad; y de ahí pasó también a criticar el juego del Real Zaragoza. Hubo momentos en los que, con profunda ironía, coreó con 'olés' los pases de los jugadores; y, en otros, vitoreó al equipo con el grito de 'campeones, campones'.

El momento de mayor contundencia fue cuando Paco Herrera decidió sustituir a Ángelo Henríquez, uno de los únicos emblemas que le quedan al equipo. La salida del chileno fue muy protestada. Los aficionados pasaron a gritar sin contemplaciones: "Herrera, vete ya".

El técnico explicó más tarde que decidió cambiar al '20' del Real Zaragoza por una decisión técnica, al verle cansado y complicar la primera línea de contención del equipo ante el inicio del juego del Girona. El joven Diego Suárez, sus sustituto, no pudo recibir el merecido aplauso de la grada.

Etiquetas