Real Zaragoza

Luis García inicia la rehabilitación de su tobillo operado

El jugador del Real Zaragoza ha pasado una revisión médica satisfactoria para comprobar el estado del tobillo que fue operado en septiembre.

Luis García
Luis García: ?Cuando ruede la pelota yo solo quiero ganar?
J. M.

El jugador del Real Zaragoza Luis García ha pasado una revisión médica, que ha sido satisfactoria, en el Hospital Fremap de Majadahonda para comprobar el estado del tobillo del que fue operado el pasado 24 de septiembre, por lo que a partir de este martes comenzará el trabajo de rehabilitación.


Según señala el club aragonés, el doctor García de Lucas, que intervino quirúrgicamente al futbolista asturiano, ha revisado el tobillo operado que estaba inmovilizado y ha dado el visto bueno para el comienzo de la rehabilitación.


Luis García fue intervenido quirúrgicamente para "corregir la luxación e inestabilidad de los tendones peroneos del tobillo izquierdo", que se hizo mediante la "sutura del retináculo de fijación".


Está previsto que el delantero zaragocista se someta a una nueva revisión dentro de cuatro semanas. Tras la operación se estimó que el tiempo de baja hasta volver a los terrenos de juego estaría en torno a diez o doce semanas.