Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Leo o la muralla

El guardameta argentino, con una gran actuación, volvió a ser clave en la victoria del Real Zaragoza en Son Moix.

Trofeo Ciudad de Zaragoza
El Real Zaragoza se presenta en sociedad
EFE

Buena parte -muy buena parte- de la 'culpa' del triunfo del Real Zaragoza en Son Moix, ante el Mallorca, la tuvo el guardameta argentino Leo Franco. El cancerbero llegaba a Palma de Mallorca, otra de sus 'casas' en España, lo que suponía para él un aliciente especial.

Leo Franco cuajó un partido de altísimo nivel. Se convirtió en una muralla para las embestidas del Mallorca, que lo intentó de todas las formas posibles sobre todo en la segunda parte, y dio tranquilidad a la escuadra.

El Real Zaragoza sufrió mucho después de la expulsión de Abraham, en una desafortunadísima decisión arbitral. Comenzó la segunda parte nervioso y a merced de un Mallorca que buscaba acortar distancias. Leo Franco lo atajó casi todo. Ya había recibido un gol de cabeza -otra vez- en la primera parte; y tuvo que recoger el balón de la red en el tanto de penalti de Casadesús, que suponía el 2-4 definitivo. 

El portero argentino rubrica así un excelente comienzo de temporada, en el que se muestra muy en forma y pone de relieve su gran momento.

Etiquetas