Heraldo del Campo

Real Zaragoza

Leo Franco confía en ganar

El portero espera que se confirme "una buen racha y que el equipo se afiance" ante el colista de Segunda tras la victoria contra el Tenerife.

Leo Franco en La Romareda
Leo Franco destaca el punto y el haber ganado el factor goles al Granada
HA

El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, confía en que su equipo sea capaz de sumar el sábado su segunda victoria consecutiva en la Liga Adelante frente al colista Real Madrid-Castilla para poder empezar a pensar que han iniciado "una buen racha y que el equipo se afiance".


La victoria del pasado sábado frente al Tenerife la ha calificado como "importante" para poder pasar página del dubitativo comienzo de temporada que han protagonizado después de cinco jornadas disputadas, en su comparecencia tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.


No obstante ha ratificado que están entrenándose a buen nivel y por eso tiene "confianza en el trabajo diario" que están llevando a cabo" para conseguir evitar la presión que tienen por "ser candidatos al ascenso".


Para el cancerbero de San Nicolás de los Arroyos considera que sus compañeros están realizando "un buen trabajo defensivo", entre los que ha señalado a dos recién llegados como Víctor Laguardia, que es uno de los más experimentados de la plantilla en la categoría tras su paso por Las Palmas y Alcorcón, y el canterano Diego Rico que le dieron "tranquilidad" frente a los tinerfeños.


Del filial madridista, a pesar de ser el único equipo que todavía no ha sumado ningún punto en la categoría, el arquero ha destacado que cuenta con "una plantilla con muchísima calidad y gente joven" y en las instalaciones del Alfredo Di Stéfano esperan un partido "trabado y cerrado" como son todos en la Liga Adelante.