Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Emilio Larraz, nuevo entrenador del Real Zaragoza B

El técnico aragonés, que ya dirigió al filial, ha sido el artífice del ascenso del Sariñena a Segunda B, también campeón de Tercera.

Emilio Larraz posa sobre el césped de un terreno de juego.
Emilio Larraz, nuevo entrenador del Real Zaragoza B
ANTONIO GARCíA

El Real Zaragoza ha anunciado en la tarde de este martes la contratación del técnico Emilio Larraz como entrenador del equipo filial. Larraz se incorpora a la dirección del Real Zaragoza B para las tres próximas temporadas. El técnico, que esta temporada ha dirigido al Sariñena, que se ha proclamado campeón de Tercera y ha ascendido a Segunda B, ya dirigió al filial hace dos temporadas.

El nuevo entrenador del filial ha hecho unas declaraciones que recoge la página oficial del Real Zaragoza en la que asegura sentirse “muy contento y orgulloso de que el Real Zaragoza vuelva a pensar en mí. Estoy muy ilusionado ante este nuevo reto”. En cuanto a los objetivos que tiene por delante, Larraz se marca dos muy claros: “Tenemos que ser capaces de incorporar jugadores al primer equipo y recuperar la categoría perdida en Segunda División B”. Emilio Larraz está convencido de que “el filial tiene que ser producto del trabajo que se realiza en la Ciudad Deportiva, sumándole las aportaciones que podamos tener entre otros jugadores procedentes del fútbol aragonés que puedan tener su sitio por edad y proyección”. El técnico ha hecho énfasis en “aragonesizar la plantilla” del segundo equipo zaragocista.

Según explica la página oficial del Real Zaragoza, Emilio Larraz (18-2-1968) es un perfecto conocedor del fútbol aragonés, que cuenta con una gran experiencia que comenzó en equipos como el Stadium Casablanca y el Oliver (en ambos casos en juveniles), así como en el Illueca, Andorra, Teruel, Sariñena, La Muela y Real Zaragoza B, en Tercera División Aragonesa y el FC Andorra (de la Tercera División catalana). En su haber cuenta con tres ascensos (con el FC Andorra a Tercera División catalana; y con el La Muela y el Sariñena a Segunda División B), así como dos campeonatos de liga de Tercera División (Andorra y Sariñena, en ambos casos en el Grupo XVII de Tercera División).

Etiquetas