Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Agapito da más vida a Jiménez

Durante las dos próximas semanas no se prevé ningún cambio. El voto de confianza alcanza hasta el partido contra el Real Madrid. Después llega el tramo definitivo, para Jiménez y el Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez
El Real Zaragoza pone rumbo a Sevilla_6
ASIER ALCORTA

Finalmente, el martes no se produjo la esperada cumbre entre Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, Fernando Molinos, presidente ejecutivo de la entidad, y Manolo Jiménez, entrenador del primer equipo. En todo el caso, el club tomó una decisión respecto del técnico: seguir adelante con él, en la espera de que se produzca una reacción del equipo que lo saque de la negativa espiral en la que se halla inmerso.

No es el próximo encuentro, frente al Real Madrid, en La Romareda, el sábado día 30, el punto ideal donde iniciar una recuperación de resultados, fútbol y sensaciones, si bien tampoco se ha considerado conveniente por parte de los principales ejecutivos de la entidad imprimir ahora un cambio de rumbo.

Manolo Jiménez sigue, por tanto, al frente del Real Zaragoza, porque Agapito Iglesias, accionista mayoritario de la sociedad anónima deportiva, no lo cesa y porque el técnico de Arahal no toma la decisión de dimitir. Las cosas están como estaban veinticuatro horas antes, en una calma tensa, a la espera de acontecimientos que puedan afectar a la figura del primer entrenador.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN

Etiquetas