Real Zaragoza

Real Zaragoza

Ante el Granada, un trozo de vida a un partido

La mala racha del Real Zaragoza en la competición liguera obliga a los Manolo Jiménez a reaccionar de inmediato. El lunes día 11 de marzo recibe en La Romareda al Granada.

Getafe - Real Zaragoza_11
EFE

Afrontaba el Real Zaragoza dos partidos fundamentales antes de un rosario de duelos de perfil comprometido. Debía sacar partido del Coliséum Alfonso Pérez y, a continuación, derrotar al Granada en el estadio de La Romareda.

La derrota ante los de Luis García ha multiplicado –si pudiera ser- la trascendencia del duelo con el Granada de Lucas Alcaraz. Con el descenso en el cogote –puede caer a él si el Celta gana este lunes en el Pizjuán- el Real Zaragoza precisa ganar o ganar ante el conjunto andaluz para poder respirar.

La impresionante racha de derrotas –aún no ha ganado en Liga en este 2013- obliga a los de Manolo Jiménez a reaccionar de inmediato. La oportunidad la brinda un Granada al que el Real Zaragoza no puede permitirse dejar marchar en la clasificación. Porque encadena luego Sevilla, Real Madrid en casa, Deportivo en Riazor -otro duelo fundamental- y Barcelona en La Romareda.

Mucho más que una final. El lunes, día 11, a partir de las 20.30, el Real Zaragoza se juega un trocito de vida en el estadio de La Romareda.

Etiquetas