Real Zaragoza y CAI

Unidos ante el Valencia

Los aficionados del Real Zaragoza y el CAI Zaragoza unen sus fuerzas para el doble enfrentamiento que disputarán este fin de semana ante el Valencia.

Los capitanes Javier Paredes y Pablo Aguilar intercambian camisetas
El CAI y el Real Zaragoza unen fuerzas
CAI ZARAGOZA

Los aficionados del Real Zaragoza y el CAI Zaragoza unen sus fuerzas para el doble enfrentamiento que disputarán este fin de semana en la capital maña dichos equipos ante el Valencia CF, el sábado a las 18.00 en el estadio de La Romareda, y ante el Valencia Basket, el domingo a las 12.00 en el pabellón Príncipe Felipe, respectivamente.


El objetivo de esta propuesta es "poblar las respectivas gradas de los recintos y crear un clima de apoyo más potente todavía a los equipos" ante dos encuentros de "vital importancia", tal y como han anunciado ambos clubes.


Los aficionados del CAI Zaragoza podrán obtener hasta un máximo de dos entradas, a 15 euros cada una, para el partido del Real Zaragoza, en las taquillas de La Romareda el día del partido, mostrando su carné de abonado.


Mientras, los abonados del Real Zaragoza, del mismo modo, podrán hacer lo propio, consiguiendo hasta un máximo de dos entradas para el partido del CAI Zaragoza, a un precio bonificado de 15 euros cada una, en las oficinas del Real Zaragoza desde este lunes o el propio día del partido, acreditando igualmente la condición de abonado.