Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Bufandeo como muestra de apoyo al Real Zaragoza

El Movimiento Avispa pide a la afición del Real Zaragoza que despliegue sus bufandas durante el himno del equipo en el partido del domingo.

Tribuna este del recinto municipal
Madrid 2020 insiste en La Romareda como subsede olímpica
GUILLERMO MESTRE

El Movimiento Avispa ha lanzado una propuesta de bufandeo en La Romareda en el partido del Real Zaragoza ante la Real Sociedad el próximo domingo. 

El llamamiento, hecho a través de las redes sociales pretende que a la salida de ambos equipos al terreno de juego, antes de iniciarse el encuentro y mientras resuene el himno del Zaragoza, los aficionados muestren las bufandas desplegadas. "Pretendemos expresar así nuestro apoyo al equipo y que se convierta en el primer paso para que La Romareda vuelva a ser un fortín", comentan los responsables de la iniciativa. 

"Los miembros de la plantilla y nuestro entrenador han manifestado en varias ocasiones que el aliento de la afición debe ser fundamental a la hora de recuperar la senda de las victorias en La Romareda", justifican desde el Movimiento Avispa antes de recordar que 'ganar en casa' será "imprescindible" para la permanencia del equipo en Primera División.

"Tanto rivales como árbitros deben volver a sentir el respeto perdido hacia nuestro Club en los últimos años", zanjan desde su blog.

Etiquetas