Real Zaragoza

Real Zaragoza

Jiménez: "Nos ha faltado alma. Hemos sido muy blanditos"

"Queremos y tenemos que ser más ambiciosos. Estamos representando a un club que no hace mucho era uno de los equipos más importantes de España", ha dicho el técnico del Real Zaragoza.

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, manifestó, tras perder ante el Atlético de Madrid (2-0), que la campaña de los rojiblancos "es admirable", pero que su equipo estuvo "muy mal y muy blandito" en la primera mitad, lo que, a su juicio, facilitó el triunfo de los locales.

"Es difícil arañar algo ante un gran equipo como el Atlético, pero si jugamos como en el primer tiempo, aún más. Nos ha faltado alma. Hemos sido muy blanditos", explicó.

"El Atlético está haciendo una campaña admirable. Tiene muy claras las cosas y actúa siempre como un equipo. Todos los jugadores van siempre al máximo", añadió.

Sobre el Real Zaragoza, que concluye la primera vuelta del campeonato a seis puntos de los puestos de descenso, señaló que deben ser más ambiciosos. "Queremos y tenemos que ser más ambiciosos. Estamos representando a un club que no hace mucho era uno de los equipos más importantes de España. Nuestro primer objetivo es salvar la categoría, pero debemos mostrarnos más serios y no como hoy. En el primer tiempo, hemos sido muy blanditos. No hemos merecido nada más porque el Atlético ha estado por encima de nosotros. El Atlético tiene una plantilla con la que puede competir en tres competiciones", declaró.

En cuanto al técnico argentino Diego Simeone, con el que coincidió como jugador en el Sevilla, señaló que guarda un grato recuerdo de aquella época. "Mi relación con él es muy buena. Era un jugador muy competitivo, como yo. No hemos tenido contacto en mucho tiempo, pero desde que ha vuelto a España sí. Lo aprecio mucho", concluyó. 

Etiquetas