Fútbol

Semifinales de la Copa del Rey

Pouso: "Tenemos pocas opciones, pero no nos rendimos"

El técnico del Mirandés no ha desvelado la alineación con la que saldrá el equipo al terreno de juego de un polideportivo que estará completamente lleno.

El entrenador del Mirandés, Carlos Pouso, ha afirmado al término del entrenamiento, celebrado en el Polideportivo de Anduva (Miranda de Ebro), que son conscientes de que tienen "pocas opciones", en el partido de ida de la semifinal de Copa frente al Athletic, pero que no se rinden.

El técnico del Mirandés no ha desvelado la alineación con la que saldrá el equipo al terreno de juego de un polideportivo que estará completamente lleno para vivir un partido histórico, ya que es el de máxima categoría que ha llegado a jugar este equipo del norte de Burgos.

Pouso ha reconocido que no sabe qué opciones tienen de ganar al Athletic pero ha señalado: "Nadie nos le ha regalado nada al Mirandés y ha llegado a semifinales por méritos propios".

Tanto el entrenador como varios jugadores ya habían expresado su deseo de que el Athletic venciera al Mallorca para poder enfrentarse al equipo vasco por una cuestión de proximidad y conocimiento.

Etiquetas