Fútbol

Segunda B

Nuevo empate del filial

El Real Zaragoza igualó a un gol ante el Hospitalet para sumar un punto que no le sirve para abandonar el farolillo rojo.

 Una jornada más, el Real Zaragoza B sigue cerrando la clasificación del Grupo III de Segunda División B. Frente al Hospitalet, los de Juan Eduardo Esnáider volvieron a cosechar un empate, el octavo de la temporada. Esta vez a un gol y gracias al tanto de Nierga, que impidió la victoria de los visitantes.

Los catalanes se adelantaron en el minuto 21 del partido, cuando, a la salida de un córner, Viale remataba el balón hasta el fondo de la red defendida por Kilian. No fue hasta el minuto 80 cuando los locales pudieron reaccionar. Fue tras una jugada de Gassama, cuyo centro fue convertido en gol por Nierga.

Ficha técnica

1 - Real Zaragoza B: Kilian, Ramiro, Kevin (Brian, 57'), Sanromán, Marcelo, González, Nierga, Forniés (Héctor, 78'), Fernández (Ortí, 61'), Joel y Gassama.

1 - CE L'Hospitalet: Craviotto, Iván, Guillem, Viale (Sergio, 45'), Lucas, Rubén, Pol, Pedraza, David, Pitu (Manel, 65') y Adai (Corominas, 84')

Árbitro: Ribera García. Amonestó a Ramiro del Real Zaragoza B y a Rubén, David y Adai del Hospitalet.

Goles: 0-1 Viale (21'), 1-1 Nierga (80')

Etiquetas