Previa

Jornada asequible para los aragoneses en Segunda B

El Andorra, que deberá visitar el campo del Lleida, tendrá el compromiso más complicado de los tres equipos. El Teruel recibe al Denia y el Real Zaragoza B viaja hasta la casa del Huracán.

La vigésima tercera jornada del grupo III de Segunda B se presenta más accesible que las anteriores por lo que deberán aprovechar la oportunidad para sumar puntos y subir posiciones en la clasificación.


El Teruel recibe al Denia, a partir de las 16.30, en un partido en el que parten como favoritos para conseguir la victoria. El equipo que dirige Felix Arnaiz se encuentra mejor situado en la clasificación que el alicantino, por lo que los tres puntos deberían quedarse en Pinilla lo que le permitiría estar todavía más tranquilo en la clasificación.


El Real Zaragoza B se desplaza a tierras valencianas para enfrentarse al Huracán Valencia con el propósito de seguir sumando puntos tal como lleva en este año la temporada aunque sea de uno en uno como le ha ocurrido al equipo de Juan Eduardo Esnaider.


En el filial zaragocista debutará el ex jugador de la SD Huesca Javi Martínez que fue apartado del club oscense en el mercado de invierno.


Por su parte, el Andorra tiene un desplazamiento complicado a Lérida para medirse a un rival que está en la zona cómoda de la tabla, aunque los hombres que ya dirige oficialmente Gori Silva desde la jornada anterior tal vez puedan sorprender a los ilerdenses.


Los andorranos han mejorado su imagen en las últimas jornadas pero no han conseguido traducirlo en victorias y ante un Lleida al que la tranquilidad que le da clasificación podría no tener tanta ambición como si luchara por estar entre los primeros puestos o necesitase los puntos para salvarse.