fútbol

Alberto Zapater ejerce de 'maestro' de los bolos en el Atlético Ottawa

En un rato libre, el aragonés le enseñó a sus compañeros algunos trucos para mejorar sus lanzamientos en una boleta. 

Alberto Zapater, en el momento de lanzar.
Alberto Zapater, en el momento de lanzar.
HA

Alberto Zapater vuelve a ser protagonista en las redes sociales del Atlético Ottawa. Esta vez, el centrocampista aragonés aparece en un vídeo publicado en la cuenta X (antes Twitter) del club canadiense mientras enseña a sus compañeros a mejorar en los bolos

Concretamente, en las imágenes aparece Zapater ejecutando varios 'strikes', un término utilizado en para indicar que todos los bolos (10) han sido derribados por el primer lanzamiento, mientras los demás le observan. 

"Alberto Zapater utiliza sus años de experiencia jugando en las mejores ligas de Europa para enseñarle a Ollie Bassett cómo lanzar un 'strike", dice el Atlético Ottawa en su simpático mensaje. 

Zapater se ha convertido en un jugador muy carismático en el país norteamericano. Son numerosas las apariciones del centrocampista de Ejea de los Caballeros en las redes sociales. 

Hace semanas se le vio junto a Sergio Busquets; después, en otra entrada en X (Twitter), el club canadiense colgó unas imágenes en las que un grupo de aficionados le dedicaban el clásico cántico de "Zapater, te quiero"...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión