El entrañable gesto de Jude Bellingham con un recogepelotas

El centrocampista inglés del Real Madrid abrigó con su manta al pequeño, que no lo estaba pasando nada bien con la temperatura bajo cero durante un partido de la Copa del Rey contra el Arandina.

El entrañable gesto de Jude Bellingham con un recogepelotas
El entrañable gesto de Jude Bellingham con un recogepelotas
Twitter

El Real Madrid se impuso este sábado 3-1 al humilde Arandina en la Copa del Rey, pero más allá del triunfo de los merengues, uno de los momentos más emotivos lo dejó el inglés Jude Bellingham.

La estrella del equipo blanco no vio acción durante el encuentro porque el entrenador Carlo Ancelotti decidió darle oportunidad a otros jugadores que tienen pocos minutos en el resto de convocatorias. Por ello, el futbolista pasó todo el partido sentado cómodamente en el banquillo del equipo, bien arropado para hacer frente a las bajas temperaturas que se dejaban notar en la localidad burgalesa, que en el momento del partido rondaban los cero grados.

Así que las cámaras de televisión captaron el momento en que el centrocampista inglés se percata de que hay un chico recogepelotas en la línea de juego que, pese a traer una chamarra, temblaba de frío. Ni corto ni perezoso, Bellingham se levantó y le dijo al niño que se acercara mientras le tendía la manta con la que él se había estado tapando, aunque el chico dudaba y no se atrevía a acercarse, por lo que el futbolista se levantó y lo tapó con su manta, la cual, obviamente, era del equipo merengue. 

Las imágenes de inmediato se hicieron virales y los espectadores aplaudieron el noble gesto del jugador. Una acción que ha demostrado que Jude Bellingham es un futbolista que, aunque no ha parado de crecer profesionalmente, no se ha olvidado del aficionado, una de las características más aplaudidas en este deporte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión