fútbol

El infantil del Real Zaragoza femenino, ejemplo de cómo dejar un vestuario: "Imposible tener más educación"

La EFB Borja felicita al equipo en las redes sociales, después de que cuidara sus instalaciones en su torneo de Navidad.

El vestuario del Manuel Meler, después de que jugase el Real Zaragoza femenino.
El vestuario del Manuel Meler, después de que jugase el Real Zaragoza femenino.
HA

El cuarto torneo de Navidad de la Escuela de Fútbol Base de Borja ha dejado un curioso detalle. El club felicita al Real Zaragoza femenino por su comportamiento ejemplar a la hora de cuidar las instalaciones en las que se están disputando los partidos. 

"Así ha dejado su vestuario en el Manuel Meler el Real Zaragoza femenino tras disputar el IV Torneo de Navidad. Imposible tener más clase y más educación. Tanto dentro como fuera del campo", recogen las cuentas de Instagram y Twitter. 

En este torneo, además del club anfitrión (a y b) y del propio Real Zaragoza, participó el Fuentes de Ebro. Todos estos conjuntos son de edad infantil, cuando la educación se hace más importante que nunca. 

A lo largo de estos días son numerosos los partidos que se están disputando en este tradicional torneo navideño, en distintas categorías de fútbol base. De ahí que la localidad del Moncayo esté disfrutando de un fantástico ambiente futbolero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión