Javier Tebas, sobre el Premio Ondas a la Kings League: "Que continúe el circo"

Describió también este miércoles como un "merecido reconocimiento a todos los equipos" el Premio Ondas ganado este 2023.

El equipo de la Kings League recoge un premio durante la gala de entrega de los Premios Ondas 2023
El equipo de la Kings League recoge un premio durante la gala de entrega de los Premios Ondas 2023
E. P.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, describió este miércoles como un "merecido reconocimiento a todos los equipos" el Premio Ondas ganado este 2023 por la Kings League como Mejor Programa de Entretenimiento, aunque dejándole una 'puya' tras la entrega de galardones: "Que continúe el circo".

"Más allá de la broma, merecido reconocimiento a todos los equipos de la Kings League y a Gerard Piqué, su inventor e impulsor. Un proyecto de gente joven, creativa y muy trabajadora", comentó Tebas desde su cuenta oficial en la red social X (antigua Twitter).

"¡Y grande @Spursito!, ¡muchas gracias! Que continúe el circo y el Rayo de Barcelona arrase en el siguiente 'split'", concluyó su breve mensaje el presidente de LaLiga, después de que el popular creador de contenido le hubiera dedicado el Ondas sobre el escenario de la gala.

"Yo, rápidamente, solo quiero dedicárselo a Javier Tebas. Desde que empezó la Kings League nos cedió ese apodo tan bonito de 'circo' y se ha acordado mucho de nosotros, de mí. Así que, Javier, te quiero mucho y mucha suerte con la que te viene", había dicho 'Spursito'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión