La reina Letizia y la infanta Sofía asistirán a la final del Mundial femenino de fútbol

La Reina visitó el pasado 27 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a la selección, que en ese momento estaba preparando su participación en este Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La reina Letizia con los obsequios de las jugadoras de la selección de fútbol
La reina Letizia con los obsequios de las jugadoras de la selección de fútbol
RFEF

La reina Letizia y la infanta Sofía asistirán el próximo domingo en el Australia Stadium de Sídney a la final del Mundial femenino de fútbol que disputará la selección española contra Inglaterra, según han confirmado a EFE fuentes de la Casa del Rey.

Precisamente la reina visitó el pasado 27 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a la selección, que en ese momento estaba preparando su participación en este Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Por su parte, la infanta Sofía es una gran aficionada al fútbol, deporte que ha practicado y este mismo año acompañó al rey en la final de Copa disputada en el estadio La Cartuja de Sevilla, en la que el Real Madrid se impuso a Osasuna.

Junto a su hermana, la princesa Leonor, que este jueves inicia en Zaragoza su formación militar, asistió también a un partido de la selección española contra Dinamarca en la Eurocopa celebrada el año pasado en Inglaterra

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión