FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

El Tarazona se encarama a la segunda plaza con un triunfo ante el Mutilvera (3-2)

El Tarazona terminó sufriendo para llevarse el triunfo ante el Mutilvera, pese a que llegó a tener una renta de dos goles

Imagen del partido de este domingo
Imagen del partido de este domingo
SD Tarazona

Victoria de la SD Tarazona por 3-2 ante el Mutilvera en un partido que consagra a los turiasonenses como un bloque tremendamente competitivo y que les sirve para encaramarse a la segunda posición del Grupo 2 de la Segunda RFEF. Los de Javi Moreno entraron con mayor poso en el partido, con un buen remate de Carrasco tras un centro de Mendes que se marchó alto por muy poco. Precisamente, fue el mismo protagonista, Carrasco, quien se encontró con el gol en el 17’. 

Eso si, los navarros no se vinieron abajo, y gozaron de sus llegadas por medio de Yoldi, Iván Martínez y Sola, encontrando como respuesta una formidable actuación de Llamas bajo palos. A base de insistir y buscarlo una y otra vez, el Mutilvera terminó empatando antes del descanso en un buen remate de Imanol. En la segunda parte, el Tarazona salió a morder, dificultó la salida de balón de los navarros y consiguió recuperar así varios balones e inquietar más a la meta defendida por Mikel. Néstor logró un auténtico golazo, al empalmar desde fuera del área un despeje de los visitantes en una acción que despejaron después de un saque de banda del Tarazona. El misil se coló por la escuadra y fue imposible para Mikel. Poco después, en el 63’, Moustapha se llevó un rechace en la frontal del área y llegó hasta línea de fondo donde filtró el pase de la muerte. Tras una serie de rechaces, fue Galdón quien terminó materializando el 3-1. 

El partido parecía sentenciado, pero nada más lejos de la realidad. El tanto de Aranda para los visitantes hizo que se vivieran unos últimos minutos de pánico y dudas en el Tarazona. De hecho, Llamas fue el gran protagonista en el tiempo añadido al salvar con su pierna un mano a mano para evitar el que hubiera sido el empate a tres por parte del Mutilvera. De esta manera, el Tarazona se queda segundo con 49 puntos, con una ventaja de 4 puntos sobre el sexto clasificado a falta de 5 jornadas para la conclusión de la fase regular. El próximo domingo, los de Javi Moreno visitarán al Cirbonero.

FICHA TÉCNICA

Tarazona: Llamas, Toni Frau, Toni Jou, Nacho Pastor, Galdón (Razvan, 79), Néstor, Félix Alonso (David Sanz, 73), Moustapha, Gnali, Carrasco (Deiby, 79) y Mendes (Chavarría, 73).

Mutilvera: Mikel, Mahugo, Iván Martínez (Aranda, 78), Imanol, Soroa (Cubillas, 78), Ceballos, Eloi, Santos (Ansó, 60), Sola, Bartolomé (Jaime Dios, 66) y Yoldi.

Goles: 1-0, min. 17: Carrasco. 1-1, min. 40: Imanol. 2-1, min. 55: Néstor. 3-1, min. 63: Galdón. 3-2, min. 89: Aranda.

Árbitro: Urízar Díaz. Amonestó a Nacho Pastor; Ceballos, Santos y Mahugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión