FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

El Brea cae por la mínima en Vitoria

El Brea pierde por tercera ocasión en los últimos cuatro encuentros y empieza a complicarse su vida en la Segunda RFEF

Alavés B-Brea | Segunda RFEF
Alavés B-Brea | Segunda RFEF
Jesús Andrade / CD Brea

Un inicio fulgurante del Deportivo Alavés 'B' fue suficiente para encarrilar un partido ante un Brea que fue superado durante la primera fase del partido pero consiguió reponerse y estuvo cerca de igualar. Apenas habían transcurrido un par de minutos de encuentro cuando Mariano se internó con potencia por banda izquierda, recortó y dio el pase atrás. Selu Diallo recortó con la derecha y disparó con la izquierda para batir a Dennis. Tras el buen inicio local, el choque se igualó y el dominio fue alterno, con un juego muy trabado y muchas interrupciones. No hubo ocasiones claras para ninguno de los dos en los primeros 45 minutos y ambos equipos marcharon camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el conjunto aragonés trató de llevar más la iniciativa. Generaron más en campo del Miniglorias, pero sin ocasiones de importancia. No llegaron a tener muchas opciones de empatar más allá de una ocasión de Luis Costa con un disparo que se marchó desviado y un cabezazo de Arroyo que remató un centro lateral y se marchó alto por poco. Lo intentó hasta el final el conjunto aragonés con más corazón que cabeza pero no pudo lograr el empate. De esta manera, el conjunto de Dani Martínez cae derrotado por tercera vez en los últimos cuatro partidos, lo que le deja en una situación complicada cerca de los puestos de peligro.

FICHA TÉCNICA

Alavés B: Adrián, Joseda, Keller (Adrián Pérez, 74), Imanol Baz, Diallo, Guti (Romera, 74), Eneko, Mariano, Maroan (Panichelli, 61), Mendes (Doumbia, 90) y De León (Tenas, 61).

Brea: Dennis, Sola, Arroyo, Chus Herrero, Arnedillo, Javi López, Pepo, Rodri Val (Félez, 82), Vela (Luis Costa, 61), Jorge Pérez (Monteiro, 68) y Canty (Tapia, 46).

Goles: 1-0, min. 2: Diallo.

Árbitro: Fernández Rodríguez. Amonestó a Keller, Mariano, Mendes, Adrián; y a Chus Herrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión