fútbol

Horario y dónde ver el partido España-Suiza que se juega en Zaragoza

La selección española vuelve a la capital aragonesa casi 20 años después. La expectación es máxima para este duelo de la Nations League.

Vista general de La Romareda, con la renovada torre de iluminación al fondo.
Vista general de La Romareda, con la renovada torre de iluminación al fondo.
Oliver Duch

La selección española vuelve a Zaragoza. España disputa el primero de sus dos partidos de septiembre de la UEFA Nations League, con los que cierra la fase de grupos. Los de Luis Enrique son líderes con un punto de ventaja sobre Portugal, que será su rival el próximo martes. Pero antes toca recibir a Suiza en La Romareda.

Zaragoza se prepara con gran ambiente para acoger a la Roja, que lleva sin pisar la capital aragonesa 19 años. Además, han sido tan solo cinco las visitas de la selección, cuatro de ellas al estadio de un histórico del fútbol español, caso del Real Zaragoza.

La afición ha agotado las entradas y espera vivir una noche más dulce que la del 27 de junio de 2003. España recibía a Grecia en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2004 y el combinado heleno, que a la postre sería el campeón del torneo, se impuso por 0-1 en lo que ha sido la única derrota de España en esos cinco encuentros.

En la presente Nations League, la selección española es líder del grupo 2 con ocho puntos. Por detrás se sitúan Portugal (7 puntos), República Checa (4 puntos) y Suiza (3 puntos). En esta última ventana de enfrentamientos de grupo, España se medirá a Portugal el martes 27 de septiembre a las 20:45 horas en un partido que seguramente determinará el campeón del grupo 2.

El partido de la UEFA Nations League de este sábado entre España y Suiza se podrá ver por televisión a partir de las 20.45 en La 1 de televisión española. Asimismo, podrá seguir en directo a través de la web de HERALDO.ES, que hará un minuto a minuto del partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión