Marta Cardona, tras su gol y el pase a cuartos en la Eurocopa: "Vamos a por más"

La aragonesa, la autora del gol que aseguró el pase de España a cuartos de la Eurocopa, se acordó de su familia tras la importante victoria ante Dinamarca.

Soccer Football - Women's Euro 2022 - Group B - Denmark v Spain - Brentford Community Stadium, London, Britain - July 16, 2022 Spain's Marta Cardona celebrates scoring their first goal REUTERS/Lisi Niesner SOCCER-EURO-DNK-ESP/REPORT
Marta Cardona celebrando el gol
LISI NIESNER

"Queremos más, vamos a por más", aseguró Marta Cardona, autora del gol del triunfo ante Dinamarca que clasifica a España para los cuartos de final de la Eurocopa 2022.

En declaraciones a Televisión Española, la jugadora que ha militado las últimas temporadas en el Real Madrid, afirmó que "cada partido es una final" porque "es una Eurocopa muy competida y ha sido una fase de grupos muy complicada".

Cardona comentó que cuando marcó el gol se le pasaron "muchas personas por la cabeza", su familia, todo el que ha estado a su lado, las compañeras, "este grupazo, este cuerpo técnico, todas las chicas que no han podido venir, Jenni (Hermoso), Ale (Alexia Putellas) y Vir (Virginia Torrecilla), va por ellas", así como sus abuelos, que son sus "ángeles" y siempre están cuidando de que todo le salga bien. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión