Gaby Milito se lía a puñetazos en pleno partido en Argentina y acaba en comisaría

El excentral del Real Zaragoza y actual entrenador del Argentinos Juniors protagonizó una monumental pelea con un miembro del cuerpo técnico del equipo rival, el Central de Córdoba.

Momento en el que comenzó la pelea sobre el campo
Momento en el que comenzó la pelea sobre el campo
Twitter

El exfutbolista del Real Zaragoza Gabriel Milito, más conocido como Gaby Milito, protagonizó este sábado un vergonzoso incidente durante un partido entre el Argentinos Juniors, equipo al que entrena en la actualidad, y el Central de Córdoba. 

La polémica comenzó cuando Milito protestó una decisión arbitral controvertida al filo del descanso y su actitud fue reprendida por Facundo Gareca, preparador físico del equipo rival. Ambos se encararon y protagonizaron un momento muy tenso sobre el campo. El intercambio de palabras fue a más y terminó como no podía ser de otra manera, con la expulsión de ambos por parte del árbitro, Silvio Trucco.

Sin embargo, lo peor estaba aún por llegar. No contentos con el espectáculo que ya habían dado, Milito y Gareca se enfrentaron de nuevo camino al túnel de vestuarios.

 Los gritos e insultos dieron paso a los empujones y Milito llegó a lanzar varios puñetazos hacia su contrincante, ante la mirada atónita de varios curiosos y de miembros de los equipos que intentaban inútilmente separarles, ya que Milito parecía fuera de sí. Finalmente, los miembros de seguridad consiguieron frenar la trifulca y Milito se marchó del estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Lo hizo escoltado por la Policía y rumbo a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.

La victoria de su equipo, por dos goles a uno, fue lo de menos en una noche para olvidar para el ex central zaragocista, que perdió los papeles de manera injustificada.

Gaby Milito jugo en el Real Zaragoza cuatro temporadas, de 2003 a 2007, donde llegó a compartir equipo con su hermano Diego. Ambos fueron muy populares entre la afición zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión