fútbol 

Un partido de Copa Laboral acaba en pelea en el campo de La Almozara

El encuentro entre el CD Vetaranos de Garrapinillos y el Incastri ha terminado en empujones y golpes.

El colegiado del partido de Copa Laboral jugado en La Almozara ha suspendido el partido.
El colegiado del partido de Copa Laboral jugado en La Almozara ha suspendido el partido.
Heraldo

El partido entre el CD Vetaranos de Garrapinillos y el Incastri, perteneciente a la final de la Copa Laboral y disputado este domingo por la mañana en el campo zaragozano de La Almozara, ha terminado con una trifulca entre jugadores.

El encuentro ha sido intenso y disputado sobre el terreno de juego y, a falta de 3 minutos para el final, uno de los jugadores del Incastri, que había sido sustituido, ha saltado desde la grada para agarrar a un jugador del CD Veteranos de Garrapinillos que estaba tendido en el suelo, desatando el enfrentamiento.

Testigos presenciales cuentan que ha habido “empujones, puñetazos y golpes”, pero ninguno de los implicados ha requerido asistencia médica. De hecho, dos jugadores han tenido que ser trasladados desde el campo de La Almozara hasta el hospital, pero no a raíz de la pelea, sino porque habían sufrido lesiones musculares durante el encuentro.

Sobre el campo, todo iba bien hasta que en la recta final del partido la tensión se ha disparado. Mañana habrá varias personas con los ojos amoratados por los golpes, pero no es cierto que nadie haya tenido que ir al hospital. Con todo, son hechos lamentables, que no se pueden dar en el deporte”, añaden esas mismas fuentes, sobre lo ocurrido en un partido que ha comenzado a las 8.15 de este domingo y ha finalizado con victoria para el Incastri.

Tras la pelea, los jugadores se han retirado a vestuarios junto al colegiado, pero el partido se ha podido terminar después. El tiempo reglamentario ha finalizado con un marcador de 1-1 y el árbitro, con buen criterio, ha determinado que la final de la Copa Laboral se resolviera con una tanda de penaltis que ha traído la victoria del Incastri. 

"El enfrentamiento entre jugadores no ha llegado a mayores. Los delegados de ambos equipos han actuado bien, separando a los que se han enzarzado, y después todo se ha calmado y se ha podido finalizar el partido. El partido estaba siendo intenso, pero no violento. Es una pena que este incidente pueda ensuciar el buen comportamiento que prima en esta competición", explican desde la organización de la Copa Laboral.

Este encuentro entre el CD Vetaranos de Garrapinillos y el Incastri se ha podido jugar a pesar de las condiciones climatológicas porque no pertenece a una competición de la Real Federación Aragonesa de Fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión