fútbol

Muere Noa, el perro guardián del Utrillas 

El equipo turolense anunció en Twitter la muerte del animal, muy querido por jugadores y directivos.

Comunicado del Utrillas por la muerte del animal.
Comunicado del Utrillas por la muerte del animal.
Heraldo

Noa, el perro del CD Utrillas, murió el pasado martes. El club turolense anunció en las redes sociales el adiós al animal, que había sido el guardían del campo de La Vega en los últimos tiempos.

Cualquiera que haya jugado en Utrillas recordará haber visto a Noa corretear por la instalación en la que fue criado por su dueño, el vicepresidente Paco Pérez. 

Noa conocía La Vega mejor que nadie y era querido por todos. De ahí que las condolencias por su muerte se hayan sucedido a través de las redes sociales. "Va a ser difícil no verte todas las tardes en La Vega", escribió el club en Twitter, generando respuestas llegadas desde todos los puntos de Aragón e incluso de Valencia.

En la eliminatoria copera entre el Utrillas y los valencianos, la figura de Noa cobró especial relevancia. Los medios llegados desde la capital del Turia quedaron sorprendidos por la importancia de la mascota en el pueblo y un periódico llegó a titular 'Ojo que muerden' en la previa del partido. 

Tras aquella eliminatoria se creó un vínculo muy especial entre ambas aficiones. Por eso no extraña que los valencianos escriban en Twitter para expresar su tristeza por la mascota del Utrillas. 

El equipo turolense no olvida su participación en el torneo, y no es para menos. Los mineros hicieron historia al clasificarse para la primera ronda y medirse a todo un Primera División, que desde entonces ha mostrado una trayectoria imparable hacia la final. El Valencia es finalista del torneo y el Utrillas lo celebra. 

Entre tanto, el equipo que entrena Pitu Lerga jugará un partido clave este domingo contra el Alcorisa. Será el primer partido en La Vega sin el perro Noa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión