fútbol regional

El ‘espíritu Nadal’ le funciona al Ejea

El equipo de las Cinco Villas, colista de la Segunda RFEF, publicó la pasada semana un mensaje motivador en las redes sociales que, días después, en el duelo contra el Huesca B, surtió efecto.

El Ejea se encomienda al 'espíritu Nadal' para salvar la categoría.
El Ejea se encomienda al 'espíritu Nadal' para salvar la categoría.
Heraldo

La SD Ejea se encomienda al ‘espíritu Nadal’… y de momento le funciona. El equipo de las Cinco Villas, colista de la Segunda RFEF, publicó la pasada semana un mensaje motivador en las redes sociales que, días después, en el duelo contra el Huesca B celebrado el domingo en Grañén, surtió efecto.

Nadal nos ha enseñado que lo imposible no existe, que con trabajo y dedicación todo es alcanzable. Vamos por debajo en el partido, pero juego a juego se puede remontar”, rezaba el mensaje escrito en le red social Twitter, que fue acompañado por una curiosa imagen de la camiseta del Ejea, en color morado, con una cinta de Nadal encima.

Una semana antes del duelo del Ejea contra el Huesca B, el tenista español había protagonizado una histórica remontada contra Medvedev para conseguir su título de Grand Slam número 21. De ahí que el Ejea se aferrase siete días después a su espíritu luchador para tratar de inicial una escalada hacia la salvación.

El Ejea se impuso por 2-3 al filial del Huesca con goles de Garcés, Jesús Jiménez y Álex Sánchez, en un partido en el que ambos equipos propusieron garra y buen fútbol. Hasta el domingo, el Ejea solo había sumado una victoria. Ahora ya tiene dos. En parte, gracias a ese ‘espíritu Nadal’; gracias a ese cambio de mentalidad en un bloque que ahora cuenta con Iván Martínez como entrenador.

Martínez llegó hace tres semanas al club cincovillés en sustitución de Ricardo López y tiene ante sí el reto de salvar la categoría. Tras la victoria del pasado fin de semana, el Ejea suma 12 puntos, quedando a cinco del Europa y 12 de la salvación. Se trata de un reto difícil pero ya se sabe que, con la mentalidad de Nadal, todo es posible…

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión