Fútbol Base

La Aragón Cup ya conoce quiénes son sus finalistas

En cadetes pugnarán este jueves por el título el Jacetano y el Oliver y en infantiles, el Huesca y El Olivar.

La Aragón Cup tendrá este jueves nuevos campeones, aquellos que tomarán el testigo en el palmarés al Valencia, el triunfador de 2019, último precedente en el que solo se disputó la categoría infantil. En ella, pugnarán por el título a partir de las 11.30 la SD Huesca y El Olivar mientras que antes, a las 9.50 lo habrán hecho los cadetes del Jacetano y el Oliver. Será la culminación al maratón de 36 partidos organizado por la Fundación Alcoraz y desarrollado en Huesca a lo largo de tres días dentro de una octava edición en la que sus participantes han sido exclusivamente aragoneses con el fin de dar realce al fútbol base de la Comunidad.

Como ya había sucedido el martes durante la jornada inaugural, los dos campos de las instalaciones de San Jorge volvieron a bullir este miércoles de actividad. Por la mañana se completaron las liguillas de la fase inicial y por la tarde fue el turno de las eliminatorias. En cadetes, donde principalmente han competido equipos de primer año, las dos semifinales se dilucidaron por 1-0. El Jacetano, que en lo que va de torneo no conoce la derrota y está siendo una de las sorpresas positivas, apeó a El Olivar, mientras que el Oliver, que en su grupo había sido segundo, pudo con el Racing Zaragoza. En el cruce por los puestos 7º y 8º el Stadium Casablanca ganó al Peñas Oscenses (3-0) y en el del 5º y 6º, el Alcañiz hizo lo propio con el Huesca (1-4).

En infantiles, con conjuntos de División de Honor, el Huesca venció al Racing Zaragoza con un gol de falta desde dentro del área ya en la segunda parte en un partido que controlaron los azulgranas, pero en el que su rival también logró generar ocasiones. El Olivar, por su parte, consiguió ante el Atlético Monzón un 0-2 en el que los tantos llegaron tras el descanso. La quinta plaza se la quedó el Oliver después de un 2-0 con el Peñas Oscenses y la séptima, el Stadium Casablanca, que venció 1-0 al Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión