El exzaragocista Leo Ponzio, nombrado "personalidad destacada" en Buenos Aires

"Lo que soñé, sucedió y aún mejor de lo que imaginé", ha declarado el que fuera jugador del Real Zaragoza.

Leo Ponzio, tumbado sobre el césped del campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva
Leo Ponzio, tumbado sobre el césped del campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva, en una imagen de archivo.
E.M.

El exzaragocista Leonardo Ponzio, Leo, ha sido nombrado "personalidad destacada en el ámbito del deporte" en Buenos Aires. El futbolista argentino, que jugó con la camiseta del Real Zaragoza en dos etapas (del 2003 al 2006 y del 2009 al 2012), ha agradecido este reconocimiento.

"Qué lindo haber recibido esta distinción tan importante en este momento de mi vida. Le di todo a esta profesión y siempre intenté dar lo mejor de mí. Lo que soñé, sucedió y aún mejor de lo que imaginé", ha compartido el exzaragocista en una publicación de su cuenta de Instagram. "El fútbol me dio mucho, y por eso soy muy feliz", ha añadido en el mismo texto. En la actualidad juega en el River Plata, un club de la Primera División Argentina

"Gracias a mi familia, amigos, compañeros, entrenadores, utileros, cuerpo médico, dirigentes, colaboradores y gracias a los hinchas de River por tanto", concluía su emocionante mensaje. 

En su paso por el conjunto aragonés consiguió destacados triunfos del palmarés del club, como la Copa del Rey y la Supercopa de España, en las temporadas 2003 / 2004 y 2004 / 2005, respectivamente. Al margen de los trofeos, también fue testigo del ascenso del Real Zaragoza de Segunda División a Primera en su segunda etapa en el club, durante la temporada 2008 / 2009.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión