Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

LaLiga, molesta al sugerir el Gobierno que no habrá público en los estadios en lo que resta de temporada

Reacciona a las últimas afirmaciones del Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, donde entiende que a corto plazo no habrá cambios en este sentido.

Javier Tebas, presidente de La Liga.
JJavier Tebas en una imagen de archivo
HA/20 Minutos

LaLiga, después de varios meses de silencio, mostró este jueves por primera vez su malestar con el criterio del Gobierno en el paulatino acceso del público a los estadios.

La pandemia obligó a prohibir la entrada de los aficionados a los estadios de clubes profesionales, en Primera y Segunda división, pero LaLiga entiende que es el momento de aclarar desde la Administración “por qué la salud es diferente para el Gobierno y las Comunidades Autónomas, siendo incluso muchas de ellas del mismo partido”, según fuentes de LaLiga.

Las últimas afirmaciones del Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, donde entiende que a corto plazo no habrá público en los estadios, fueron recibidas este jueves con desazón en la sede de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo hace unos días que esperaba ya ver “entre un 10 y un 25 por ciento de los aforos en las últimas jornadas de Liga”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión