Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

fútbol

Un nuevo positivo por covid obliga a suspender la actividad en el Deportivo Aragón

Se suspenderán los encuentros  del filial zaragocista fijados para este miércoles, ante el Illueca, y del domingo en Fraga. 

Aragón
Alineación del Deportivo Aragón ante el Cariñena.
Francisco Jiménez

Un nuevo positivo por covid obliga a suspender la actividad en el Deportivo Aragón, que aplazará los encuentros programados para este miércoles ante el Illueca , y el del próximo domingo ante el Fraga. El filial del Real Zaragoza, de esta forma, verá interrumpida su actividad una vez más a lo largo de esta accidentada temporada, en la que pugna por ascender a la Segunda División B desde la Tercera División aragonesa.

Este positivo por covid cabe agregarlo a la racha de contagios que están mermando la actividad del conjunto filial zaragocista. Hay que subrayar que el Deportivo Aragón ya dejó de entrenar con normalidad el día 13 de enero al conocerse un caso positivo en su seno. Después de realizar los test a todo el plantel y el cuerpo técnico, el filial zaragocista cesó en su actividad. Una semana después de aparecer el primer caso, las nuevas pruebas diagnósticas a las que fue sometido el equipo ofrecieron dos nuevos positivos, además de tres contactos estrechos. De esta forma, el conjunto entrenado por Iván Martínez dejó de entrenar una semana más. La semana pasada el conjunto regresó a los entrenamientos con solo 14 jugadores. Ahora, este nuevo caso vuelve a detener el avance de un Aragón que el pasado domingo venció en Cariñena (0-1).

Para más inri, el autor del gol en el campo de La Platera de Cariñena, Luis Carbonell, cayó lesionado en la rodilla y podría perderse lo que resta de la temporada.   

La pandemia covidiana ha propiciado que el Aragón haya tenido que aplazar sus dos últimos compromisos ligueros anteriores a la visita a Cariñena, los fijados inicialmente para los días 17 y 24 de enero, ante el Valdefierro y el Tamarite, respectivamente. Además, ahora se verá obligado a aplazar los encuentros de este miércoles, día 3, ante el Illueca, y del próximo domingo, día 7 de febrero, en el campo de La Estacada de Fraga.

  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión