fútbol

Alarma en Osasuna por dos jugadores del filial positivos en covid-19

Osasuna ha confirmado este lunes a través en un comunicado en su página web que dos jugadores del Promesas han dado positivo en coronavirus después de realizar las pruebas. Es el primer rival de la temporada del Tarazona en Segunda B. 

Pamplona, 12 oct (EFE).- Osasuna ha confirmado este lunes a través en un comunicado en su página web que dos jugadores del Promesas han dado positivo en coronavirus después de realizar las pruebas ...
Osasuna inicia los entrenamientos en Tajonar
Osasuna inicia los entrenamientos en Tajonar
Jesús Diges

Osasuna ha confirmado este lunes a través en un comunicado en su página web que dos jugadores del Promesas han dado positivo en coronavirus después de realizar las pruebas de detección de la Covid-19, por lo que el filial suspende los entrenamientos hasta nuevo aviso.

La entidad de los afectados no ha sido revelada, pero el club ha publicado que ninguno de ellos está, habitualmente, en la dinámica del primer equipo. Estos jugadores son: Zabarte, Herrando, Aimar, Javi Martínez, Saverio y Asier Córdoba.

En la mañana de este lunes, la entidad navarra ha realizado pruebas de detección a sus futbolistas del filial después de que en las últimas horas se tuviera conocimiento del positivo de uno de los jugadores del equipo, por lo que la prueba de este lunes ha consistido en un test de antígenos que ha servido para corrobar el segundo caso. La identidad de las personas no ha sido revelada.

El Promesas comienza la liga este fin de semana en Tarazona, por lo que el partido queda en el aire después de estos dos positivos.

Según Osasuna, los resultados han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, de la Federación Navarra de Fútbol y del Numancia, equipo al que el Promesas se enfrentó el sábado en Los Pajaritos con derrota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión