Fuerte discusión entre Guardiola y Agüero

Tras la decisión del técnico de sustituir al jugador, se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente entrenador Mikel Arteta.

Momento del encontronazo entre ambos en la banda
Momento del encontronazo entre ambos en la banda
Agencias

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y su jugador Sergio 'Kun' Agüero protagonizaron una fuerte discusión en la banda después de que el técnico decidiera sustituir al delantero, en el encuentro que su equipo empató este sábado en casa ante el Tottenham (2-2), aunque al final del choque ambos se abrazaran sobre el césped.

Pasada la hora de partido, Guardiola decidió dar entrada al campo al brasileño Gabriel Jesús en el lugar de Agüero, autor del segundo tanto de su equipo, que se mostró contrariado por la sustitución.

Guardiola fue al encuentro de su jugador, le dijo algo y Agüero respondió. Se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, que apartó al entrenador mientras el futbolista subió al banquillo con el resto de suplentes.

Minutos después, con el balón ya en juego, Guardiola se dirigió a su futbolista de nuevo para hacerle más indicaciones.

El encuentro ya estaba empatado a dos goles en el momento que el técnico español optó por retirar del campo a Agüero, habitual en las sustituciones.

Sin embargo, al final del choque, ambos decidieron suavizar la situación y olvidar el altercado y se abrazaron en el mismo césped, antes de alcanzar los vestuarios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión