La modelo que acusa a Neymar asegura que fue víctima de violación y agresión

Najila Trindade Mendes de Souza ha concedido su primera entrevista después de la denuncia presentada el último viernes contra el jugador en una comisaría de Sao Paulo especializada en violencia contra la mujer.

Najila Trindade Mendes de Souza
Najila Trindade Mendes de Souza
Instagram

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, quien acusa a Neymar de asalto sexual, confirmó este miércoles en entrevista a un canal de televisión que fue víctima de violación y agresión por parte del delantero del París Saint Germain y de la selección 'Canarinha'.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", señaló categóricamente la modelo al programa de periodismo de investigación 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista después de la denuncia presentada el último viernes contra el jugdor en una comisaría de Sao Paulo especializada en violencia contra la mujer.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo profesional como modelo, acusa al delantero de haberla violado el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa, después de un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión