Revolución total en Tarragona

Alcaraz deja fuera a Zapater, Igbekeme, Aguirre, Álex Muñoz y Álvaro Vázquez. Juegan como titulares Perone, Ros, Nieto y Pep Biel.

Once del Real Zaragoza.
Revolución total en Tarragona
Tjerk Van der Meulen

Revolución total del Real Zaragoza en Tarragona en el partido que en la noche de este lunes cierra la 13ª jornada. Lucas Alcaraz, el entrenador blanquillo, deja en el banquillo a Zapater, Igbekeme, Aguirre, Álex Muñoz y Álvaro Vázquez y, por el contrario, introduce en el once inicial ante el Nástic a Perone, Ros, Nieto y Pep Biel. Una mutación súbita, tremenda, que cambia la cara del equipo de manera radical respecto de lo visto hasta ahora. Es el fruto de la grave crisis que azota al cuadro zaragocista, que acumula 8 jornadas seguidas sin ganar y afronta este duelo ante el colista (ahí se ubica el rival catalán) en puestos de descenso, concretamente en la posición 19ª.

El atípico once inicial de Alcaraz, en busca de un revulsivo que se hace necesario y obligatorio porque la soga aprieta fuerte sobre el equipo aragonés en el momento presente, estará compuesto por Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Perone, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Nieto, Pep Biel; Pombo y M. Gual. Los suplentes, por lo tanto, serán Ratón, Álex Muñoz, Zapater, Igbekeme, Aguirre, Soro y Álvaro Vázquez. Es baja por sanción Benito, y por lesión se quedaron en casa Papunashvili y los de larga duración, Grippo, Guti y Toquero. Los descartados por motivos tácticos fueron Medina y Raí Nascimento.

Por su parte, el Nástic de Tarragona, último clasificado y todavía más agobiado que el Real Zaragoza, alineará a Becerra; Coris, Djetei, Albentosa, Mejías, Javi Jiménez; Fali, Márquez, Brugué; Luis Suárez y Manu del Moral. En el banquillo, junto a su nuevo entrenador, Enrique Martín Monreal, estarán Bernabé, Cadamuro, Dumitru, Rocha, Omar, Tete y Barreiro.

Arbitrará el colegiado andaluz Milla Alvendiz. La noche es agradable en Tarragona, con 16 grados tras un día soleado. El césped del Nou Estadi está en buenas condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión