Medina, que debuta, único delantero del Real Zaragoza ante el Cádiz en Copa

El colombiano se estrena en La Romareda en el duelo copero de este miércoles (21.00). Soro es titular y Lasure, el descarte de Idiakez de los 19 citados.

La Romareda, una hora antes del comienzo del choque copero ante el Cádiz.
Medina, que debuta, único delantero del Real Zaragoza ante el Cádiz en Copa

Jeison Medina, delantero colombiano inédito prácticamente hasta ahora, será el único punta del Real Zaragoza en la noche de este miércoles en el duelo de Copa del Rey frente al Cádiz, correspondiente a la 3ª eliminatoria del torneo del K.O. En un bloque lleno de suplentes y de jugadores poco habituales en la liga, Imanol Idiakez, el técnico blanquillo da la alternativa al sudamericano acuciado por las lesiones de Gual, Álvaro Vázquez y Papunashvili, todos con rol de titulares en la vanguardia zaragocista en condiciones normales. En el remozado Zaragoza copero asoman jugadores sin casi minutos en los dos primeros meses de competición, casos de Ratón, Delmás, Nieto, Aguirre o el citado Medina. De los fijos, solo Javi Ros y el central Grippo (sancionado para el próximo partido liguero) participarán de inicio. Soro será titular por fin y Lasure ha sido el descarte del técnico a última hora, pues por la mañana había citado a 19 hombres después de caerse por enfermedad (gastroenteritis) Álex Muñoz.

La alineación zaragocista será Ratón; Delmás, Grippo, Perone, Nieto; Eguaras, Javi Ros; Buff, Soro, Aguirre; y Medina. En el banquillo se sentarán Cristian Álvarez, Verdasca, Zapater, Igbekeme, Pep Biel, Pombo y Raí Nascimento.

Por parte gaditana, su entrenador, Álvaro Cervera, apuesta por Gil; Carmona, Kecojevic, Ramos, Brian Oliván; Garrido, Karim; Vallejo, Aketxe, Perea; y Carrillo. Los suplentes del cuadro andaluz serán Cifuentes, Correa, Sergio, Salvador, Alex Fernández, Jairo y Lekic.

Arbitrará el partido el colegiado asturiano Areces Franco. La noche es muy agradable en Zaragoza, con 22 grados y nada de viento. El césped de La Romareda, impecable tras su restauración integral. La eliminatoria es a partido único por lo que, de haber empate al final del choque, se procedería a disputar una prórroga y, si son necesarios, los penaltis para decidir el vencedor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión