Una cámara oculta con Morientes y Pantic para regalar entradas para la Supercopa de Europa

Cuatro aficionados de Real Madrid y Atlético ganaron un viaje a Tallin pra ver el partido en una iniciativa del Banco Santander.

Escena de la broma con cámara oculta con Morientes en Santa Pola
Una cámara oculta con Morientes y Pantic para regalar entradas para la Supercopa de Europa
Banco Santander

Banco Santander ha llevado este miércoles a cuatro aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid a Tallin (Estonia) para disfrutar de la final de la Supercopa de Europa, gracias a una curiosa iniciativa en la que Fernando Morientes y Milinko Pantic han reclutado a los afortunados a través de una cámara oculta.

La entidad regaló las entradas con cámara oculta en una playa de Santa Pola (Alicante) con la ayuda de los exjugadores Fernando Morientes (Real Madrid) y Milinko Pantic (Atlético de Madrid).

El excentrocampista serbio, que vistió de rojiblanco entre 1995 y 1998, se disfrazó de heladero para captar aficionados atléticos. Por su parte, el exdelantero cacereño, madridista entre 1997 y 2004, hizo lo propio con seguidores blancos haciéndose pasar por camarero. Todo ello siguiendo las indicaciones del youtuber y gamer DJ Mariio.

Los afortunados disfrutarán así de la final de la Supercopa de Europa en Tallin (Estonia), que disputarán los dos equipos españoles, ganadores de las últimas ediciones de la Liga de Campeones y la Liga Europa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión